4 beneficios de la leche de almendras

4 beneficios de la leche de almendras

La leche de almendras es muy similar a la leche de vaca en consistencia, pero no tiene gluten, ni lactosa ni colesterol, y es rica en vitaminas y minerales.
Las leches vegetales son ricas en proteínas, en fibras y en ácidos grasos insaturados beneficiosos para la salud. También son ricas en vitaminas del grupo A y B, contienen magnesio, calcio y fósforo. Tienen propiedades alcalinizantes y contiene antioxidantes.

1. Es Ideal para perder peso

Posee un bajo nivel de contenido calórico. Simplemente sustituir la leche de vaca por la de almendras tendrá un gran impacto en la reducción de peso

2. Reduce el colesterol

Consumir leche de almendras ayuda a controlar y equilibrar a las personas con niveles altos de colesterol y triglicéridos. Mejora los niveles del colesterol bueno (HDL) y reduce los niveles de colesterol malo (LDL) y ayuda a regular la absorción de los azúcares.

3. Excelente digestión

La leche de almendras se digiere de una manera fácil, ideal para los que no soportan la lactosa. También aportan energía y, como se digiere con facilidad, favorece la digestión, es aconsejable para aquellas personas que realizan esfuerzos físicos o mentales.

4. Poder probiótico

La fibra de la leche de almendras protege la pared de los intestinos y te protege de la gastritis y acidez de sistema digestivo.

 

X