Innovamos para las futuras eco-generaciones.

NOSOTROS

Somos una empresa jóven y consciente de nuestro eco-sistema. Apuntamos el foco en la innovación de alimentos funcionales y nutricionales para bajar la huella de carbón y mejorar la salud de los consumidores.

Bon nace de la necesidad de proponer una alternativa fresca, de buen sabor y que integre superalimentos frente a las leches vegetales actuales. Queremos ser una alternativa sana y nutritiva para las nuevas generaciones.
Sabemos que las leches vegetales son un alimento perfecto para personas intolerantes a la lactosa, alérgicas, celíacos… y para todos quienes quieren aumentar el consumo vegetal en su dieta o eliminar el consumo de lácteos.
Bon es un alimento equilibrado, nutritivo, sin azúcar, sin colesterol, bajo en calorías, de buen aporte nutricional y lo que más nos importa… de excelente sabor.
Además, la receta particular de Bon contiene hasta un 35{f902d56b6cbbeaa6621fc1eeaeb8aa54ea0dd4a09a391b56e19b60ae2c841b30} más de frutos secos en comparación a los batidos vegetales importados disponibles en el mercado.
La base de nuestros batidos son las almendras, que son excepcionalmente rica en proteínas, ideal complemento si seguimos una dieta vegetariana, contiene ácidos grasos esenciales, rica en vitamina B y E.
Utilizamos productos 100{f902d56b6cbbeaa6621fc1eeaeb8aa54ea0dd4a09a391b56e19b60ae2c841b30} naturales y vegetales, con baja huella de carbón

Ofrecer a nuestros consumidores productos de la más alta calidad, sanos, nutritivos y variados para un uso diario. Ser una empresa de calidad, rentable y sostenible con una visión social y humanizadora. Buscar el equilibrio entre el precio final y el justo retorno al productor. Impulsar el desarrollo de las comunidades rurales enfatizando en la educación, la autosuficiencia, la diversidad ecológica y la sustentabilidad

Convertirnos en una empresa modelo en la producción de alimentos de la más alta calidad y al mismo tiempo, ser un factor de humanización del medio en que se desarrolla. Entregar una proporción justa a los pequeños y medianos productores en el precio final creando así un sistema que fortalece a nuestras comunidades. Trabajar a largo plazo con agricultores que aplican sistemas naturales y armoniosos de cultivos que no dañan o alteran la riqueza del suelo.

X