Kefir de Agua Bon

El primer kefir de agua en Chile

Kéfir de agua

El kefir de agua (pronunciado «keh-feer» del turco «Bien Estar»), es una bebida fermentada que ha sido utilizada por las culturas indígenas a lo largo de los siglos y que recientemente ha sido re-descubierta por nuestra sociedad moderna. El kefir de agua es una deliciosa bebida refrescante que nos trae poderosos beneficios para la salud.

Los cultivos de kefir de agua  parecen pequeños cristales o cuarzos que forman colonias de bacterias y levaduras que benefician nuestra flora intestinal. Nuestros granos de kefir se alimentan con azúcar y frutas de producción local y fermentan en agua purificada. Los «granos» de kefir fermentan y transforman los azúcares en una deliciosa bebida gasificada naturalmente, reduciendo significativamente el contenido de azúcar mientras producen miles de millones de probióticos, enzimas digestivas, aminoácidos, vitaminas y minerales.

El 80% de nuestra inmunidad está alojada en nuestro intestino y microbiana intestinal, esencial para una buena digestión y óptima salud, estimulada por los probióticos  del kéfir de agua.
Bon Kefir de Agua:

Una alternativa baja en azúcar comparando a los refrescos estándares.
Contiene miles de millones de probióticos que ayudan a estimular el sistema inmune.
Alto en minerales, vitaminas y antioxidantes.
Fácilmente digerido.
Libre de conservantes, de origen natural, libre de gluten y cafeína.
¡Y sabe delicioso! 🙂
Elaborado con ingredientes orgánicos certificados!

SABORES: Maquí Berry, Piña Jengibre, Limón Menta y Zanahoria Jengibre Cúrcuma.

Estamos en Chile y con despacho a todo Chile, lo puedes comprar aquí

Bon Kefir de Agua, es una deliciosa bebida orgánica fermentada con frutas, contiene gas natural, producto de la fermentación en botella. Lo puedes encontrar en www.bon.cl con despacho a todo Chile.
Si aún no conoces el kefir de agua, te informamos!

No es necesario refrigerarlos durante su transporte o almacenado, pero es recomendable consumirlo bien frío, estará mucho más rico. 🙂

Bon Kefir de Agua ha sido desarrollado como un refresco. Recomendamos consultar a su medico de familia, nutricionista o a simplemente a un buen profesional de la salud.

Se puede consumir los Kefirs de Agua Bon tanto como quieras, es un una bebida refrescante y probiótica. Nuestra recomendación es que no interfiera en tu alimentación diaría. No reemplaces comidas por los kefirs de agua Bon.

No, nuestros kefirs de agua no son más que una bebida refrescante que tiene propiedades saludables. Un consumo elevado o excesivo en personas sensibles podría producir ventosidades fruto de la acción de los microorganismos que contiene, pero no irá más allá.

Los Kefirs de agua Bon no tienen lactosa, no son elaborados con lácteos. Podrían contener pequeñas cantidades de sorbitol y fructosa procedentes de los frutos y los dátiles que usamos en la fermentación. Aunque los cultivos vivos del kéfir pueden ayudar en la digestión de estos compuestos, si el grado de sensibilidad a estos azúcares es muy alto, mejor hacer una pequeña prueba de tolerancia antes de beber mucha cantidad de Kefirs de Agua Bon.

Por su puesto, los niños pueden tomar tanto kéfir de agua como deseen, especialmente Los kefirs de Agua Bon, ya que está libre del poco alcohol que sí puede aparecer en los kéfirs caseros. Es un alimento fermentado, como el yogurt o el chucrut. Todos los microorganismos presentes en nuestra bebida son benificiosos para la salud de cada persona o edad.

Sí claro! Las embarazadas y lactantes pueden tomar tanto kéfir de agua como deseen, porque refuerza sus defensas y alivia sus posibles problemas de estreñimiento.

Se puede tomar kéfir de agua, Bon, siempre que se quiera. Si se toma como una simple bebida refrescante a largo del día, haciendo deporte, junto con la comida, a media tarde, compartiendo con tus amigos … Si queremos tomar kéfir de agua como ayuda probiótica tenemos que probar en qué momento nos ayuda más. De forma ideal se tomaría con la digestión hecha, para que pueda llegar al intestino lo más rápidamente posible. Los diferentes momentos del día en que tenemos el estómago más o menos vacío son al levantarnos, a media mañana, a media tarde y antes de meternos en la cama. Tomando kéfir de agua y observándonos en estos 4 momentos podremos ver cuando nos sienta mejor.

El sabor que tiene el kéfir de agua,…en el caso de uno bien hecho debe tener un sabor ligeramente cítrico y, con contenido en azúcares bajo, y un toque dulzón. Si el kéfir se aromatiza con con jugo de fruta o infusiones, el sabor puede ser exactamente el de un refresco convencional, de maqui, limón verde, piña, jengibre, frambuesa, menta … siempre con su gas y el aroma característico de la fermentación del kéfir pero si está mal hecho, podemos encontrarnos con productos desde muy dulces a increíblemente ácidos o avinagrados.

El kéfir de agua tiene más cepas bacteriales y por lo tanto más poder probiótico al estar principalmente compuesto por bacterias lácticas. En cuanto a la kombucha, dominan más las levaduras que no crecen tanto como las bacterias. El kéfir de agua es un mejor producto probiótico mientras la kombucha es de una gran ayuda digestiva.

Sí se puede utilizar los kefirs de agua Bon como cultivo iniciador para fermentar tus propios kéfir de agua en casa. Pero como su composición microbiana es diferente al cultivo iniciador original, la bebida final no será Bon y es posible que no tenga un buen sabor. Si quieres hacer kéfir de agua correctamente lo ideal es partir de un cultivo iniciador y no de la bebida ya hecha.

Escríbenos a contacto@bon.cl o llámanos al +569 71074874

DESPACHO GRATIS

Despacho Gratis en todas las compras sobre $20.000...¡Aprovecha!

TIENDA SEGURA

Todos tus pagos son seguros con todo metodo de pago

DESPACHO A TODO CHILE

Despacho a todo Chile vía encomienda, el cliente paga el despacho!

X